Todos nuestros planes te brindan

la mejor cobertura técnica de PostgreSQL a un costo accesible.

Soporte

Una cobertura completa durante los 365 días del año.

Respuesta

Para nivel de gravedad 1 en menos de 60 minutos.

Corrección

Objetivo de resolución de errores en nivel de gravedad 1 es en 48 horas o menos.

Cantidad

Cantidad Ilimitada de incidentes a reportar.
Plan Essentials
  • Horario / 24 x 7 x 365
  • Respuesta en nivel de gravedad 1 / 60 minutos
  • Soporte técnico orientado solo al producto PostgreSQL y uso de SQL
  • Restauración del servicio
  • Incidentes a reportar / Ilimitado
  • Corrección de errores en nivel de gravedad 1 / 48 horas o menos
  • Soporte por email / teléfono
  • Hasta 2 contactos técnicos permitidos de tu empresa
Plan Enterprise
  • Soporte técnico orientado a la escalabilidad de PostgreSQL
  • Diseño de cluster de alta disponibilidad personalizado para tu organización
  • Optimización y afinamiento de consultas
  • Diseño y configuración de HA avanzada
  • Estrategia de respaldo y recuperación ante desastres
  • Revisión de seguridad de base de datos PostgreSQL
  • Instalación de herramienta de monitoreo de base de datos
  • Capacitación en base de datos PostgreSQL
  • Hasta 6 contactos técnicos permitidos de tu empresa

¿Qué opinan nuestros clientes?

Slide Con el fin de proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad y a tiempo, es fundamental que garanticemos alta disponibilidad y continuidad en nuestras aplicaciones financieras. Si vas a trabajar con la versión comunitaria de PostgreSQL necesitas también un modelo de soporte adecuado que te ayude a cumplir con esa meta. SYSTEMGUARDS ha sido una gran opción para nosotros, porque nos han ayudado a aprovechar al máximo las herramientas del ecosistema de PostgreSQL para lograr nuestro objetivo de altadisponibilidad y alta demanda Fernando Castro Jefe de Sistemas de Cooperativa de Ahorro y Crédito Artesanos Slide SystemGuards nos ha demostrado su competencia en PostgreSQL, una excelente base de datos de código abierto, su compromiso en brindar atención inmediata ante cualquier necesidad, así como la garantía de que estarán presentes y dispuestos a ayudarnos a resolver cualquier tipo de problema y a realizar nuestras tareas programadas. Estas son las razones por las que seguimos eligiendo sus servicios. Fausto Espinoza Gerente de Producción de Cobiscorp Ecuador S.A. Slide Contar con la asesoría de SystemGuards, es sinónimo de tranquilidad. Siempre hemos recibido su asistencia técnica y profesional para solucionar nuestros problemas, desde el más simple hasta el más complejo, logrando soluciones de la manera más óptima. Rosabin Toledo Gerente Corporativo de Sistemas y Tecnología de Zoom Slide Gracias a la ayuda de los expertos de Systemguards, hemos logrado exitosamente tener en funcionamiento, un clúster de replicación mixta para casi un centenar de servidores para puntos de venta. Confiamos en su valiosa ayuda, para la funcionalidad y crecimiento de nuestro negocio. Franklin Montesdeoca Jefe de Sistemas y Tecnologia de Farmamia

¿Necesitas un Plan Personalizado?

SystemGuards te ofrece tres diferentes planes de soporte. Podrás elegir el nivel de servicio que mejor se ajuste a tus necesidades comerciales. No dudes en contactarnos. Te asesoraremos en la búsqueda de la mejor solución para tu ambiente de base de datos que te permitirá alcanzar tus objetivos empresariales.