Todos nuestros planes te brindan
la mejor cobertura técnica de PostgreSQL a un costo accesible.
Plan Essentials
- Horario / 24 x 7 x 365
- Respuesta en nivel de gravedad 1 / 60 minutos
- Soporte técnico orientado solo al producto PostgreSQL y uso de SQL
- Restauración del servicio
- Incidentes a reportar / Ilimitado
- Corrección de errores en nivel de gravedad 1 / 48 horas o menos
- Soporte por email / teléfono
- Hasta 2 contactos técnicos permitidos de tu empresa
Plan Professional
- Soporte técnico orientado a la continuidad del negocio
- Estrategia de respaldo y recuperación ante desastres personalizada para tu organización
- Instalación de herramienta de monitoreo de base de datos
- Optimización y afinamiento de consultas
- Diseño y configuración de HA avanzada
- Revisión de seguridad de base de datos PostgreSQL
- Hasta 4 contactos técnicos permitidos de tu empresa
- Capacitación / 1 asistente
Plan Enterprise
- Soporte técnico orientado a la escalabilidad de PostgreSQL
- Diseño de cluster de alta disponibilidad personalizado para tu organización
- Optimización y afinamiento de consultas
- Diseño y configuración de HA avanzada
- Estrategia de respaldo y recuperación ante desastres
- Revisión de seguridad de base de datos PostgreSQL
- Instalación de herramienta de monitoreo de base de datos
- Capacitación en base de datos PostgreSQL
- Hasta 6 contactos técnicos permitidos de tu empresa
¿Qué opinan nuestros clientes?
¿Necesitas un Plan Personalizado?
SystemGuards te ofrece tres diferentes planes de soporte. Podrás elegir el nivel de servicio que mejor se ajuste a tus necesidades comerciales. No dudes en contactarnos. Te asesoraremos en la búsqueda de la mejor solución para tu ambiente de base de datos que te permitirá alcanzar tus objetivos empresariales.