Slide Regístrate y participa en nuestros webinars gratuitos. Aprende técnicas, consejos y las mejores prácticas para aprovechar al máximo las potencialidades de PostgreSQL, la base de datos open source más conocida y usada en el mundo. Webinars de SystemGuards Desplázate hacia abajo Slide Webinars de SystemGuards Nuestros webinars te ofrecen la oportunidad de interactuar, desde la comodidad de tu casa u oficina, con los mejores expertos de PostgreSQL en Latinoamérica. ¡Regístrate ahora! Desplázate hacia abajo Slide ¿Te perdiste un webinar en vivo que te interesaba? No hay ningún problema. Consulta la lista de todos nuestros eventos anteriores y solicita el acceso a las grabaciones de los webinars ya realizados.

Webinars de SystemGuards Desplázate hacia abajo
Jaime WEBINAR 2022
Guía del viajero
hacia Postgres
13 de octubre de 2022
11 am (GMT -5)

WEBINARS ANTERIORES

En este webinar vamos a explorar las nuevas características que PostgreSQL nos ofrece en su versión 15, entre las cuales tenemos: mejoras en rendimiento, nuevas características para simplificar y mejorar la experiencia del desarrollador, ajustes en seguridad, compresión, entre otras mejoras. Definitivamente PostgreSQL mejora con cada nueva versión.

Las consultas a una base de datos PostgreSQL pueden generar resultados eficientes y proporcionar información valiosa. Sin embargo, consultas escritas de forma poco óptima pueden resultar en tiempos de respuesta lentos. En este webinar analizaremos cómo el comando EXPLAIN nos permite examinar de cerca una consulta y optimizarla para que sea más eficiente, y cómo utilizar los índices para mejorar su rendimiento.

La activa comunidad de PostgreSQL publica regularmente nuevas versiones de la base de datos de código abierto más avanzada del mundo. En este webinar te explicamos porqué deberías contar siempre con la última actualización de Postgres.

Se expone una arquitectura para lograr Alta Disponibilidad de un Clúster PostgreSQL utilizando Pgpool y repmgr.

Un ajuste de los parámetros de la base de datos puede ayudar a mejorar el rendimiento de las consultas, sin embargo la mayor parte del problema no está en la configuración de la base sino en las aplicaciones. Conozca algunos de los errores más comunes en las aplicaciones y como mejorar la situación.

Analizaremos lo nuevo de PostgreSQL 14, características y mejoras que ayuden con el rendimiento, faciliten el desarrollo y la gestión de las aplicaciones.