Plan Essentials

La mejor cobertura técnica de PostgreSQL a un costo accesible.

Soporte basado en cantidad de servidores de base de datos

Restauración del servicio

Soporte técnico orientado solo al producto PostgreSQL y uso de SQL

Hasta 2 contactos técnicos permitidos de tu empresa

# Características del Soporte Essentials
01 Horario 24x7x365
02 Tiempo de respuesta inicial en nivel de gravedad 1 60 minutos
03 Corrección de errores en nivel de gravedad 1 Objetivo de resolución en menos de 48 horas
04 Cantidad de incidentes a reportar Ilimitado
05 Actualizaciones de seguridad (releases)
06 Soporte por email/ teléfono
07 Ajuste inicial de parámetros de configuración de postgres

Este plan de soporte te permite añadir a tu contrato

diferentes opciones dependiendo de tus necesidades...

# Opción Plan Essentials Opciones Adicionales
01 Plazo de suscripción a soporte 24/7 Anual
02 Optimización y afinamiento de consultas
Gratis a partir del segundo año de contrato
03 Suscripción a actualización de versión mayor de PostgreSQL
04 Paquete de horas de consultoría Mínimo 40 horas
05 Soporte sobre consultas de PostGIS

Beneficios exclusivos para clientes Systemguards.

Siempre disponibles

Estamos para socorrerte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con opciones de acceso a soporte telefónico y online en tiempo real, para que siempre puedas comunicarte con un experto.

Personal calificado

Siempre es importante contar con apoyo experto incluso si tienes tu propio personal técnico altamente calificado, el soporte de Systemguards puede ayudarte a resolver problemas mucho más rápido

Ayuda rápida y efectiva

¡Cuando tengas un problema, querrás que se solucione ahora!
Los tiempos de respuesta de Systemguards son los mejores en la región, garantizando respuestas dentro de una hora, normalmente en minutos.