Plan Enterprise

Cobertura técnica para alta disponibilidad y funcionalidades avanzadas de PostgreSQL.

Soporte basado en cantidad de servidores de base de datos

Soporte técnico orientado a la escalabilidad de PostgreSQL

Diseño de cluster de alta disponibilidad personalizado según las necesidades de tu empresa

Hasta 6 contactos técnicos permitidos de tu empresa

# Características del Soporte Enterprise
01 Horario 24x7x365
02 Tiempo de respuesta inicial en nivel de gravedad 1 60 minutos
03 Corrección de errores en nivel de gravedad 1 Objetivo de resolución en menos de 48 horas
04 Cantidad de incidentes a reportar Ilimitado
05 Actualizaciones de seguridad (releases)
06 Soporte por email / teléfono
07 Ajuste inicial de parámetros de configuración de postgres
08 Optimización y ajuste de las consultas
09 Diseño y configuración de HA avanzada:procedimiento de failover de múltiples nodos (nodos secundarios solo de lectura), balanceo de carga y pool de conexiones.
10 Estrategia de respaldo y recuperación ante desastres
11 Configuración de réplicas*
12 Revisión de seguridad de base de datos PostgreSQL
13 Instalación de herramienta de monitoreo de base de datos
14 Capacitación en base de datos PostgreSQL para 2 asistentes.

* En este plan se refiere a configurar réplicas con todas las demás características y tecnologías de replicación soportadas. Esto incluye, entre otros, replicación lógica (no bidireccional) y en centros de datos distribuidos geográficamente o zonas de disponibilidad

Este plan de soporte te permite añadir a tu contrato

diferentes opciones dependiendo de tus necesidades...

# Opción Plan Professional Opciones Adicionales
01 Plazo de suscripción a soporte 24/7 Anual
02 Optimización y afinamiento de consultas
03 Suscripción a actualización de versión mayor de PostgreSQL
04 Paquete de horas de consultoría Mínimo 40 horas 20% de descuento
05 Soporte sobre consultas de PostGIS

Beneficios exclusivos para clientes Systemguards.

Siempre disponibles

Nuestro soporte técnico te atenderá 24/7, durante los 365 días del año. En todo momento podrás comunicarte con uno de nuestros expertos vía telefónica o en línea.

Personal Cualificado

Aunque cuentes con tu propio personal técnico altamente cualificado, el soporte de SystemGuards te ayudará a resolver cualquier inconveniente con mayor celeridad

Ayuda rápida y efectiva

Si tienes algún problema, es lógico que desees solucionarlo sin demora alguna.
Los tiempos de respuesta de SystemGuards son los mejores de toda la región. Para consultas que normalmente requieren un plazo aproximado de respuesta de una hora, garantizamos contestar en tan sólo unos minutos.

Instructores Expertos

Los cursos incluidos en este plan son impartidos por expertos en PostgreSQL. Cada uno de ellos cuenta con más de 8 años de experiencia. Las clases analizan situaciones reales y las mejores prácticas a seguir en cada caso.