Blog

Noticias

Ya está disponible el programa de la PGConf.dev 2024

La PostgreSQL Development Conference 2024(PGConf.dev 2024) (28 de mayo de 2024 – 31 de mayo de 2024; Vancouver, Canadá) es el evento en el que usuarios, desarrolladores y organizadores de la comunidad se reúnen para enfocarse en el desarrollo de PostgreSQL y el crecimiento de la comunidad. Conozcan a los colaboradores de PostgreSQL, aprendan sobre las próximas características y discutan problemas de desarrollo con entusiastas de PostgreSQL.

PGConf.dev 2024 se complace en anunciar el programa del PGConf.dev 2024:

https://www.pgevents.ca/events/pgconfdev2024/schedule/

Estamos encantados de contar con una extraordinaria serie de charlas que destacan temas sobre el desarrollo de PostgreSQL y el crecimiento de la comunidad, incluyendo historias de usuarios, desarrolladores y organizadores de la comunidad.

También nos complace anunciar que la Dra. Margo Seltzer, catedrática de la Canada 150 Research Chair en Sistemas Informáticos y de la Cheriton Family chair en Ciencias Informáticas en la Universidad de la Columbia Británica, será la principal conferenciante de este año.

La inscripción ya está abierta, ¡asegúrense de inscribirse lo antes posible para reservar su plaza!

https://2024.pgconf.dev/registration/

Además, les animamos a que reserven sus hoteles lo antes posible. Se llevará a cabo un gran evento cerca del lugar donde se realizará la PGConf.dev 2024. Contamos con algunos descuentos en hoteles cercanos, disponibles tras la inscripción. Incluso si no se alojarán en uno de estos hoteles, les animamos a que reserven su alojamiento lo antes posible.

PGConf.dev 2024 no sería posible sin el generoso aporte de nuestros patrocinadores. Los patrocinadores nos ayudan a reunir a la comunidad global de PostgreSQL para que nos centremos en los futuros temas de desarrollo y creación de comunidad. Aquí encontrarán más información sobre las oportunidades de patrocinio:

https://2024.pgconf.dev/sponsor-levels/

Les esperamos en Vancouver en mayo.

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.