Blog

Noticias

Solicitud de miembros para el Comité del Código de Conducta de la Comunidad

Este mensaje es enviado por el Comité del Código de Conducta de la Comunidad, con la aprobación del Core Team.

Se acerca el tercer aniversario del Comité del Código de Conducta de la Comunidad PostgreSQL. De acuerdo con la política del Código de Conducta de la Comunidad, los miembros del Comité deben ser renovados anualmente.

Necesitamos hasta tres (3) voluntarios para que formen parte del Comité durante el próximo año, desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022. Los miembros desempeñarán sus funciones durante un mínimo de un año y hasta un máximo de tres.

Buscamos candidatos que reflejen la diversidad de la comunidad PostgreSQL, con el objetivo de contar con miembros de múltiples países y variados grupos demográficos.

El compromiso de tiempo que supone la participación en el Comité varía, en función del trabajo administrativo interno y del número de investigaciones activas. Estimamos una media de 5 horas al mes, aunque esta cantidad podría aumentar en el caso que se incremente el número de informes de incidentes.

Pueden consultar la lista actual de miembros del Comité aquí: https://www.postgresql.org/about/policies/coc_committee/

Si están interesados, rellenen el cuestionario que figura a continuación y envíen sus respuestas por correo electrónico al Comité, a la dirección coc@postgresql.org, a más tardar el 25 de agosto de 2020, AOE.

Pueden comparar su hora local con la de la AOE en: 
https://time.is/Anywhere_on_Earth

Cuestionario:

Nombre:

Empleador actual: 

País de residencia actual:

(Preguntamos por el empleador y la residencia porque uno de los objetivos del Comité es contar con representación de diversas zonas geográficas. También queremos evitar una concentración de miembros de una sola empresa).

  1. ¿Por qué razón te gustaría formar parte del Comité del CdC?
  2. ¿Has formado parte de otro Comité del CdC o has tenido un papel similar en otra organización? (Aunque no es necesario tener experiencia previa, nos resulta útil conocer los antecedentes de cada uno).
  3. ¿Qué información adicional podrías proporcionarnos sobre ti mismo que nos ayude a considerar tu posible participación en el Comité del CdC?

Por favor, asegúrense de enviar sus respuestas al correo electrónico del Comité del CdC que aparece arriba, y no como respuesta a este mensaje. Gracias.

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.