Blog

Noticias

PGConf NYC 2021 abre la Convocatoria para Ponencias y Patrocinadores

Ya está abierta la convocatoria de ponencias y patrocinadores para PGConf NYC 2021!

¡Vuelve PGConf NYC! La primera y más importante conferencia de la comunidad PostgreSQL en los Estados Unidos volverá a celebrarse, después de 18 meses, en la ciudad de Nueva York, los días 2 y 3 de diciembre.

PGConf NYC es una serie de conferencias sin fines de lucro realizadas en los Estados Unidos. Son organizadas por la comunidad PostgreSQL y se enfocan en PostgreSQL, la base de datos de código abierto líder en el mundo. La conferencia consta de dos días de presentaciones sobre PostgreSQL y tecnologías relacionadas, así como de los habituales eventos y actividades sociales.

Si trabajan con PostgreSQL o tecnologías relacionadas y están interesados en presentar una charla, consulten nuestra Convocatoria de ponencias aquí.

Las organizaciones que utilizan PostgreSQL y/o desean apoyar a la Comunidad PostgreSQL, pueden consultar la Convocatoria de Patrocinadores aquí. Contamos con varios niveles de patrocinio para este emocionante evento de dos días en el centro de la ciudad de Nueva York.

Las presentaciones pueden ser sobre cualquier tema relacionado con PostgreSQL, que incluyen (aunque no se limitan a) los siguientes:

  • Estudios de casos
  • Experiencias
  • Herramientas y Utilidades
  • Ejemplos de migración
  • Características actuales
  • Desarrollo de nuevas características
  • Pruebas de rendimiento
  • Ajustes de rendimiento
  • Ciencia de los datos
  • Diversidad e Inclusión

Todos los que lo deseen (en la comunidad PostgreSQL o fuera de ella) están invitados a presentar una charla. El plazo de presentación de las propuestas es hasta el 7 de septiembre AoE (en cualquier parte del mundo), o sea: 2021-09-07 23:59:59-12:00.

Los participantes serán notificados antes del 22 de septiembre de 2019 AoE, y el programa se publicará una vez que los seleccionados hayan confirmado su participación.

Cómo patrocinar el evento

El Comité de la PGConf NYC 2021 desea reunir en la ciudad de Nueva York, las mejores presentaciones y tutoriales sobre PostgreSQL presentados por conferenciantes de todo el mundo, pero sólo podremos lograrlo con el apoyo de nuestros patrocinadores. 

Las empresas interesadas en patrocinar la PGConf NYC 2021 pueden consultar el prospecto informativo que aparece en esta página.

GConf NYC 2021 es organizada por la Asociación PostgreSQL de Estados Unidos (PgUS). Cualquier ingreso generado por el evento será destinado a PgUS (una organización sin fines de lucro IRS 501(c)(3)) con el fin de financiar futuras PGConf NYC y otros eventos de la Conferencia de la Comunidad PostgreSQL y para apoyar la misión de la PgUS. Para contribuir a promover el crecimiento y la educación de PostgreSQL en los Estados Unidos, visiten su sitio web oficial y consideren la posibilidad de hacerse miembros.

Inscripción anticipada

La inscripción anticipada para la PGConf NYC 2021 ya está abierta. Hay un número limitado de entradas disponibles – ¡accedan aquí para conseguir las suyas! Si desean reservar anticipadamente sus habitaciones para la conferencia, aquí encontrarán más información sobre el lugar del evento y la tarifa aplicable para grupos.

Información de contacto

Para cualquier pregunta… Contáctenos a través contact@pgconf.nyc.

Sígannos en Twitter – @pgconfnyc

Organizador de la conferencia PGConf NYC

https://2021.pgconf.nyc/

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.