Blog

PostgreSQL

¿Por qué SYSTEMGUARDS es el mejor proveedor de soporte en español para PostgreSQL®?

PostgreSQL® es un gestor de base de datos de Software Libre, de hecho es “el gestor de base de datos de código abierto más avanzado del mundo”. La estabilidad y las características avanzadas de Postgres® han incrementado enormemente su popularidad, haciéndole valer por tres veces el título de “DBMS del año” tres veces en DB-engines.com.

Su gran estabilidad se debe a un proceso de desarrollo en el que la calidad se antepone a la funcionalidad. Esto significa que, antes de que una determinada característica se incorpore a una nueva versión de PostgreSQL®, debe ser sometida a múltiples revisiones (funcionales y de código) necesarias para evitar que, inadvertidamente, se introduzcan fallas de seguridad.

Personalmente he participado en este proceso por muchos años por lo que SystemGuards puede asegurar a sus clientes que PostgreSQL® además de contar con funcionalidades muy avanzadas, es realmente un software de la más alta calidad.

Claro, ningún software es perfecto y PostgreSQL® no es la excepción. Por esta razón, como parte de nuestro compromiso de garantizar la calidad del producto y solucionar los problemas de nuestros clientes: 

  • hemos encontrado, y colaborado en diagnosticar y arreglar al menos 30 fallas (“bugs”) a lo largo de los años
  • hemos contribuido con al menos 8 mejoras al código o a funcionalidades de postgres®
  • hemos agregado al menos 4 nuevas funcionalidades
  • hemos participado en la revisión de múltiples mejoras, nuevas funcionalidades y correcciones (bugfixes) de otros miembros de la comunidad, así como en el desarrollo de herramientas, extensiones y mucho más.

Aunque esta no es una tarea fácil, lo cierto es que es muy entretenida. SystemGuards seguirá colaborando con la comunidad de PostgreSQL® con el objetivo de ofrecer a sus clientes un software de muy alta calidad.

Leave your thought here