Blog

Noticias

¡powa-web 4.1.4 ya está aquí!

Taipei, Taiwan – 30 de abril de 2023

powa-web 4.1.4

El equipo de PoWA se complace en anunciar el lanzamiento de la versión 4.1.4 de powa-web, la interfaz de usuario para el proyecto PoWA.

Nuevas características:

  • Se añade soporte para HTTPS, necesario sobre todo para los que no pueden o no quieren depender de un proxy inverso como NGINX (Julien Rouhaud, en respuesta a la petición inicial del usuario de github hrawulwa, y a las peticiones posteriores de los usuarios de github banlex73 y guruguruguru. Gracias también al usuario de github guruguruguru por probar la función)

Corrección de errores:

  • Corrección del plan de explain en css (Julien Rouhaud, gracias al reporte del usuario de github Ravi160492)
  • Corrección del problema de detección de nodos que comparten el mismo qualid en el asistente de sugerencias del índice global (Pierre Giraud)
  • Corrección en la detección de powa bgworker en la página de configuración (Julien Rouhaud)

Miscelánea:

  • Mejora del rendimiento de las consultas en la cuadrícula (Marc Cousin y Julien Rouhaud)
  • Mejora en la lista de servidores del formulario de inicio de sesión (Uwe Simon)

Para la lista completa de cambios, consulten las notas de la versión en el changelog.

Enlaces y créditos

Se agradece a todos los usuarios que enviaron parches, reportaron errores o solicitaron características. Todos están citados en el archivo CHANGELOG.

PoWA es un proyecto de código abierto. Se agradece cualquier contribución que nos ayude a mejorar la herramienta. Pueden enviar sus ideas, peticiones de funcionalidades o parches a través del repositorio de github en https://github.com/powa-team/powa-web, o utilizando cualquiera de los otros repositorios. Para más detalles, consulten la sección de contribución en la documentación.

Enlaces :

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.