Blog

Noticias

PGConf NYC 2023 – Convocatoria de conferenciantes y patrocinadores

PGConf NYC 2023 (3 – 5 de octubre de 2023, New York City) rebosará de historias de usuarios y mejores prácticas sobre el uso de PostgreSQL. ¡Únanse a nosotros en la ciudad de Nueva York y conéctense con otros desarrolladores, DBAs, administradores, responsables de la toma de decisiones y colaboradores de la comunidad PostgreSQL de código abierto!

La convocatoria de propuestas está abierta hasta el 12 de junio de 2023! Queremos escuchar sus historias sobre PostgreSQL.

Estamos interesados en propuestas de charlas para una amplia variedad de usuarios de PostgreSQL, desde desarrolladores de aplicaciones, DBAs, ingenieros de operaciones, responsables de la toma de decisiones y contribuidores de PostgreSQL. La audiencia de la PGConf NYC 2023 se extiende desde usuarios novatos hasta usuarios avanzados de PostgreSQL. Agradecemos propuestas sobre temas básicos, conceptos avanzados y cualquier otro tema intermedio.

Incluso si nunca han participado anteriormente en un evento PostgreSQL, nos encantaría escuchar sus ideas y les ayudaremos a preparar su presentación.

Pueden enviar aquí sus ideas para las charlas:
https://2023.pgconf.nyc/callforpapers/

PGConf NYC 2023 no sería posible sin el generoso aporte de nuestros patrocinadores. PGConf NYC se realiza en uno de los principales mercados de usuarios de PostgreSQL. Ser patrocinadores les permitirá relacionarse con responsables de la toma de decisiones, desarrolladores, DBAs y contribuidores de PostgreSQL, contribuirá a mantener bajos los precios de las entradas y permitirá el crecimiento de la comunidad PostgreSQL. Para más información sobre cómo patrocinar el evento, hagan clic en el siguiente enlace:
https://2023.pgconf.nyc/sponsors/

¿Están impacientes por participar en la  PGConf NYC 2023? Ya está disponible la inscripción anticipada.

¡Nos vemos en Nueva York en octubre!

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.