Blog

Noticias

Lanzamiento de pgBadger v12.1

Grenoble, Francia – 20 de marzo de 2023

pgbadger v12.1

pgBadger es un analizador de rendimiento para PostgreSQL, creado para generar con rapidez reportes detallados basados en los archivos de registro de PostgreSQL.

pgBadger 12.1 fue lanzado hoy, se trata de una versión de mantenimiento que soluciona problemas reportados por los usuarios en los últimos seis meses.

  • Corrección de análisis de parámetros en enlaces de varias líneas.
  • Corrección en la normalización de consultas con conversión :: tsrange.
  • Se añade al reporte de eventos un punto consistente de decodificación lógica e inicio para las entradas del registro de slots.
  • Manejo de otros formatos de zona horaria + ns en marca temporal.
  • Corrección de detección de %m cuando se utiliza notación con T.
  • Se añade el análisis de registros generados por CloudNativePG.
  • Corrección de la opción no utilizada –outdir en la generación de reportes.

Para consultar la lista completa de cambios, vean la nota de la versión en https://github.com/darold/pgbadger/blob/master/ChangeLog

Enlaces y créditos

Se agradece a todos los usuarios que enviaron parches y a los que reportaron errores y solicitudes de características; todos ellos son mencionados en el archivo ChangeLog.

pgBadger es un proyecto de código abierto. Se agradece cualquier contribución para mejorar la herramienta. Pueden enviar sus ideas, solicitudes de características o parches utilizando las herramientas de GitHub o directamente a pgbadger@darold.net.

Enlaces :

Para obtener soporte comercial cerca de su localidad, visiten la página de Servicios Profesionales de PostgreSQL. Todas las empresas enlistadas realizan un gran trabajo y la mayoría podrán ayudarles.

http://www.postgresql.org/support/professional_support


Información sobre pgBadger:

pgBagder es un analizador de registros de nueva generación para PostgreSQL, creado por Gilles Darold (autor también de ora2pg, la potente herramienta de migración). pgBadger es una herramienta sencilla que permite un rápido análisis del tráfico SQL y la creación de reportes HTML5 con gráficos dinámicos. Es la herramienta perfecta para entender el comportamiento de sus servidores PostgreSQL e identificar las consultas SQL que necesitan ser optimizadas.

Para documentación, descargas y demos visiten la página web http://pgbadger.darold.net/

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.