Blog

Noticias

Citus Con: An Event for Postgres 2023 – Publicado el programa

Las mejores charlas y ponentes para Citus Con 2023

El equipo seleccionador está muy entusiasmado con todas las charlas programadas para nuestro segundo evento anual gratuito y virtual para desarrolladores, previsto para los días 18 y 19 de abril de 2023. Consulten el programa de Citus Con: An Event for Postgres 2023 y vean qué charlas les interesan más.

Guarden la fecha

Antes de que su agenda se llene, les invitamos a que se apunten esta fecha. Pueden añadir a su calendario la Americas Livestream, o la EMEA livestream, o ambas.

Información sobre el programa

37 charlas presentadas por 40 conferenciantes increíbles, con 6 charlas únicas en cada una de las 2 transmisiones en directo, más 25 charlas a petición que estarán disponibles en línea al comienzo del evento (sin restricción alguna, por supuesto).

Consulten las dos pestañas de la página del programa, tanto las «Sesiones en directo» como las «Sesiones a petición».

El conferenciante principal de la Americas Livestream es Simon Willison, creador de Datasette y cocreador de Django, que presentará la charla «Big Opportunities in Small Data». 

El conferenciante principal de la EMEA Livestream es Marco Slot, arquitecto responsable de Citus en Microsoft, que presentará la conferencia «The Distributed PostgreSQL problem and how Citus solves it».

La página de los conferenciantes también está disponible en línea: Consultándola podrán hacerse una idea general de los participantes.

Nos veremos (virtualmente) en abril.

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.