Blog

Noticias

PostgreSQL Developer Day 2023 en Praga – Convocatoria para ponencias y patrocinadores

El PostgreSQL Developer Day 2023 (P2D2 2023) se llevará a cabo los días 31 de enero y 1 de febrero en Praga, República Checa. La conferencia se enfocará en temas para usuarios y desarrolladores de PostgreSQL. Para más información sobre el evento, consulten el sitio web en https://www.p2d2.cz/

Se aceptan propuestas de charlas y formación tanto en checo como en inglés. Al igual que en años anteriores, el evento combinará en una sola sesión presentaciones en ambos idiomas.

Para enviar sus propuestas, utilicen este formulario:

https://p2d2.cz/call-for-papers

La duración de las charlas es generalmente de 45 minutos (aunque puede ser más corta si se solicita) y puede abarcar cualquier tema relacionado con PostgreSQL. También aceptamos propuestas de formación (de medio día o de día completo) para el primer día (31 de enero). Para enviar una propuesta de formación, utilicen el mismo formulario de las charlas ordinarias (hay un campo que permite elegir entre charla o formación).

Por último, estamos considerando incluir una sesión de charlas cortas (de 5 minutos cada una). Se hará una convocatoria de propuestas separada para ellas durante el evento.

La fecha límite para presentar las propuestas es el día lunes, 5 de diciembre, al final del día. Los conferenciantes seleccionados serán notificados/confirmados poco después.

Las propuestas serán analizadas por el comité, el cual elaborará el programa que será publicado aproximadamente un mes antes del evento.

Todos los conferenciantes seleccionados tendrán entrada gratuita a la conferencia (excepto las sesiones de formación). Ofrecemos a los conferenciantes extranjeros la cobertura de los gastos de viaje y alojamiento (suficiente para dos noches de hotel y transporte dentro de Europa). Si para asistir necesitan ayuda económica, indíquenlo en el campo de notas de la propuesta.

También se ha abierto la convocatoria para patrocinadores. Como siempre, ofrecemos tres niveles de patrocinio – si están interesados en patrocinar el evento, consulten los detalles en

https://p2d2.cz/rocnik-2023/sponsorship

Si desean ser en patrocinadores, rellenen el formulario en

https://p2d2.cz/call-for-sponsors

o contáctennos directamente escribiendo a sponsors@p2d2.cz (con gusto responderemos a cualquier pregunta sobre el evento y las condiciones de patrocinio).

Esperamos recibir sus noticias y verlos en Praga.