Blog

Noticias

temBoard 7.9 para PostgreSQL 14

París, Francia, 14 de enero de 2022

Se acaba de lanzar una nueva versión de mantenimiento para temBoard 7. La versión 7.9 introduce soporte para PostgreSQL 14, correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

temBoard es una herramienta de monitoreo y administración de flotas de instancias PostgreSQL. Su diseño no intrusivo facilita la implementación sin debilitar la instancia de PostgreSQL. temBoard emite alertas, permite manejar los bloqueos, el sobredimensionamiento, la configuración y mucho más, todo de forma remota.

PostgreSQL 14

Es posible monitorear y administrar instancias de PostgreSQL 14 con el agente 7.9 de temBoard. La documentación de temBoard ahora incluye una página sobre la actualización de instancias administradas. Asimismo, es posible utilizar temBoard 7.9 con PostgreSQL 14 para almacenar los datos de monitoreo. Una nueva página de la documentación explica cómo realizar esta actualización.

Rendimiento

temBoard 7.9 mejora el monitoreo en la supervisión de flotas de cientos de instancias. Esta versión requiere una actualización del esquema para lograrlo. Sigan los pasos descritos en la documentación de actualización.

Y mucho más…

Se ha mejorado la interfaz de usuario de temBoard y los mensajes de registro de los agentes, permitiendo un mejor diagnóstico de los problemas de monitoreo y rendimiento. La documentación del proyecto ha sido reestructurada para mejorar su legibilidad y consistencia. Tengan en cuenta que ha finalizado el soporte para Debian Jessie y Debian Wheezy. Encontrarán más información en las siguientes páginas: