Blog

Noticias

PGCloud Conference London: Ya está abierta la presentación de propuestas

Ya está abierta la presentación de propuestas para la PGCloud Conference London. Tendrá lugar en Londres el 10 de agosto de 2023.

Estamos interesados en propuestas en inglés sobre cualquier tema relacionado con PostgreSQL, cómo optimizarlo, administrarlo y escalarlo en un entorno en la nube. Se aceptan propuestas de charlas procedentes de una amplia variedad de usuarios de PostgreSQL, desde desarrolladores de aplicaciones, DBAs, ingenieros de operaciones, responsables de la toma de decisiones y contribuidores de PostgreSQL.

El plazo de presentación finaliza el 9 de junio de 2023 y los conferenciantes seleccionados serán notificados antes del 23 de junio de 2023. Para enviar su(s) propuesta(s), utilicen el formulario que encontrarán en la página web del evento: https://pgcloudconferencelondon.splashthat.com/

Incluyan la siguiente información: – Nombre y datos de contacto del conferenciante – Currículum del conferenciante – Título de la charla – Resumen de la charla – Cualquier nota adicional para el comité de selección de charlas.

La asistencia a esta conferencia es gratuita, y todos los conferenciantes contarán con acceso garantizado a todo el evento.

Si tienen cualquier pregunta, contáctennos en emeamarketing-team@enterprisedb.com y… ¡los esperamos en Londres en agosto!

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.