Blog

Noticias

Lanzamiento de PGO, Postgres Operator 4.7 de Crunchy: redimensionamiento de PVC, GCS, clonación avanzada y mucho más

Crunchy Data se complace en anunciar el lanzamiento de la versión 4.7 de PGO, PostgreSQL Operator de Crunchy Data, que automatiza y simplifica la implementación y la gestión de clústeres de código abierto Postgres en Kubernetes y otras plataformas compatibles con Kubernetes. Aquí encontrarás las instrucciones para empezar a utilizar PostgreSQL Operator:

https://access.crunchydata.com/documentation/postgres-operator/latest/quickstart/

En alternativa puedes ejecutar:

kubectl create ns pgo; kubectl apply -f https://raw.githubusercontent.com/CrunchyData/postgres-operator/v4.6.0/installers/kubectl/postgres-operator.yml

PGO 4.7, diseñado para cargas de trabajo PostgreSQL de alta disponibilidad en Kubernetes, añade soporte para un mayor número de funciones «Day 2», como las operaciones de redimensionamiento de PVC con un tiempo de inactividad mínimo, y mejoras en el sistema de monitorización con un enfoque en las métricas de rendimiento de las consultas, respaldos y recuperación. PGO 4.7 extiende su soporte para métodos GitOps e incluye extensiones adicionales, como, pg_partman, pg_cron, y TimescaleDB.

Las principales características de PGO 4.7 incluyen:

…y más.

Para una lista completa de las características, que incluye una descripción detallada de todos los cambios, consulte las notas de la versión.

Enlaces

Crunchy Data se complace en ofrecer soporte al desarrollo y al mantenimiento de PGO, PostgreSQL Operator de Crunchy Data.

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.