Blog

Noticias

Lanzamiento de Navicat 16.1

PremiumSoft CyberTech Ltd. ha anunciado hoy la versión actualizada de Navicat 16.1. En esta versión, Navicat permite un fácil acceso a OceanBase Community Edition, ofreciendo una nueva opción a la herramienta de gestión y desarrollo diseñada para ayudar a los usuarios a mejorar su eficiencia y productividad. 

Nuevas características de Navicat 16.1:
  • Soporta OceanBase Community Edition 
  • Soporta líneas de tendencia para varios tipos de gráficos. 
  • Posibilidad de añadir un servidor local con URI.
  • Posibilidad de omitir la vista previa de los cambios en la sincronización de datos.
  • Capacidad de respuesta y rendimiento mejorados. 
  • Interfaz de usuario y experiencia de uso mejoradas. 
  • Pequeñas correcciones de errores y mejoras. 

Para actualizar una copia instalada de Navicat 16 a la última versión, escojan Ayuda -> Buscar actualizaciones para ejecutar el actualizador. 

También se puede descargar una versión de prueba gratuita de 14 días. Para más información, visiten https://navicat.com/en/products 

Información sobre Navicat 

Navicat produce el principal software de gestión y desarrollo de bases de datos. Uno de sus principales productos, Navicat Premium, permite acceder desde una sola aplicación a hasta 7 bases de datos, incluyendo MySQL, MariaDB, MongoDB, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL. De este modo, se eliminan interrupciones en el flujo de trabajo y se incrementa la productividad y la eficiencia de los usuarios. 

Información sobre PremiumSoft 

PremiumSoft CyberTech Ltd. es una multinacional con sede en Hong Kong. Fue fundada en 1999 y ha desarrollado numerosos productos que han sido premiados a lo largo de los años. Para cualquier consulta de los medios de comunicación, pueden contactar con Relaciones con los medios de comunicación a través de media@navicat.com www.navicat.com