Blog

Noticias

Lanzamiento de la versión 1.2 de dbForge Schema Compare para PostgreSQL, con un montón de nuevas características

Devart ha lanzado la versión 1.2 de dbForge Schema Compare para PostgreSQL, la cual introduce una serie de nuevas características e importantes mejoras. 

Devart, uno de los principales desarrolladores de software para la administración de bases de datos, soluciones ALM y proveedores de datos para los servidores de bases de datos más populares, ha presentado una actualización de dbForge Schema Compare para PostgreSQL – versión 1.2.

La actualización incluye las siguientes características y mejoras:

  • Se ha mejorado el control para la visualización de las diferencias en el texto, lo cual permite captar de manera más rápida y eficaz las diferencias de los esquemas gracias a la posibilidad de personalizar los colores utilizados en las diferencias.
  • La nueva función Informes de Comparación permite exportar los resultados de la comparación en los formatos de archivo más populares: HTML, Excel y XML.
  • Generación de scripts personalizados de pre y post sincronización que se ejecutan antes o después de la sincronización del esquema; esta función se ha añadido para un mejor control de la implementación de la base de datos.
  • Se ha añadido el soporte para la comparación y sincronización de vistas materializadas en Amazon Redshift.
  • La función Filtro de Objetos permite al usuario ajustar la implementación de la base de datos excluyendo de la sincronización determinados objetos según la condición de filtro especificada.
  • Se ha añadido la conectividad con Heroku Cloud.

dbForge Schema Compare es una herramienta para comparar y sincronizar de forma fácil y eficaz las diferencias de estructura de las bases de datos de Amazon Redshift y PostgreSQL.

Para saber más sobre esta versión, consulten https://blog.devart.com/dbforge-schema-compare-for-postgresql-v-1-2-rolled-out.html

Devart

Devart es uno de los principales desarrolladores de herramientas y software para la administración de bases de datos, soluciones ALM, proveedores de datos para diversos servidores de bases de datos, integración de datos y soluciones de respaldo. La empresa realiza también proyectos de desarrollo web y móvil. Para más información sobre Devart, visiten la página web https://www.devart.com/.

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.