Blog

Noticias

Lanzamiento de IvorySQL 3.2: Nueva compatibilidad con las funciones XML de Oracle y actualización a PostgreSQL 16.2

Estimados miembros de la Comunidad,

Nos complace presentar IvorySQL 3.2, una importante actualización que incluye una nueva característica de compatibilidad con las funciones XML de Oracle y una actualización a PostgreSQL 16.2. Esta versión refuerza nuestro proyecto de base de datos basado en PostgreSQL con capacidades y compatibilidad mejoradas.

Novedades de IvorySQL 3.2:
  • Nueva compatibilidad con las funciones XML de Oracle: Se introduce la compatibilidad con diversas funciones XML de Oracle, lo que amplía nuestra compatibilidad con los sistemas basados en Oracle.
  • Actualizado a PostgreSQL 16.2: Se actualiza el motor principal de la base de datos a PostgreSQL 16.2, incorporando las últimas mejoras y correcciones de errores.
Problemas solucionados:
  • Resuelto un fallo de compilación de la documentación: Issue #645
  • Eliminadas advertencias de compilación: Issue #649
  • Corregido un problema de parámetros con la función to_date: Issue #592
  • Corregidos problemas de etiquetas en la sintaxis de la función create: Issue #624

Para la lista detallada de todas las nuevas características y correcciones, por favor visite nuestras notas de la versión en la página de versiones de IvorySQL en GitHub y en la página de versiones de IvorySQL.

Agradecimientos y contribuciones:

Muchas gracias a todos los usuarios que han contribuido con parches, reportado errores y propuesto nuevas características. Los nombres de todos los contribuidores a esta versión aparecen en las notas de la versión.

IvorySQL se alimenta de las contribuciones de la comunidad. Agradecemos sus ideas, solicitudes de características o parches. Pueden enviarnos sus contribuciones a nuestra página de GitHub.

Enlaces útiles:

Nos gustaría recibir sus impresiones sobre IvorySQL 3.2 y seguir contando con su apoyo para mejorarlo aún más.

Saludos cordiales,
El equipo de desarrollo de IvorySQL

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.