Blog

Noticias

En memoria de Simon Riggs

El Core Team de PostgreSQL está profundamente entristecido por la pérdida de nuestro amigo de siempre y colega Simon Riggs ocurrida el pasado 26 de marzo de 2024.

Simon fue responsable de muchas de las características empresariales que encontramos en PostgreSQL hoy en día, incluyendo la recuperación en un punto en el tiempo, el hot standby y la replicación síncrona. Fue el fundador de 2ndQuadrant, en el que trabajaron muchos de los desarrolladores de PostgreSQL. Más tarde pasó a formar parte de EDB, donde trabajó como Postgres Fellow hasta su jubilación. Fue responsable de la organización de las conferencias PostgreSQL en el Reino Unido durante muchos años hasta que, el año pasado, pasó esa responsabilidad a PostgreSQL Europe.

La última contribución de Simon a la comunidad fue la presentación principal en la Conferencia PostgreSQL Europa 2023 de Praga, que pueden ver en YouTube.

Todos los que lo conocieron extrañarán mucho a Simon. El Proyecto PostgreSQL desea expresar sus más profundas condolencias a su familia y amigos en estos momentos.

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.