Blog

Noticias

Abierta la convocatoria de propuestas para Citus Con: An Event for Postgres

Convocatoria de propuestas

Citus Con: An Event for Postgres es un evento virtual gratuito a nivel global para desarrolladores, que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril de 2022. Podría incluso definirse como un evento distribuido. No es necesario viajar para asistir. Y sí, existe un código de conducta. Para facilitar las cosas a los conferenciantes, nosotros nos encargaremos de la grabación y producción de los vídeos para las charlas en vivo y bajo demanda. La duración de las charlas es de 25 minutos y serán presentadas en inglés. Ya está abierta la convocatoria de propuestas. Únanse a nosotros y compartan sus experiencias con la base de datos de código abierto más avanzada del mundo: desde el detalle más insólito hasta el más sublime.

Sesiones en vivo y videos bajo demanda

Se realizarán transmisiones en vivo de 3 horas de duración en 3 zonas geográficas diferentes (América, APAC, EMEA). Estamos interesados en charlas presentadas por usuarios de código abierto de Citus, clientes de la base de datos Azure, expertos en Postgres y Citus de Microsoft, y miembros de la comunidad Postgres.

Las charlas bajo demanda serán pregrabadas en el mes de marzo y publicadas en el canal de YouTube de Microsoft Developer el 12 de abril. 

Fechas importantes

  • 07 de diciembre de 2021: Inicio de la convocatoria de propuestas
  • 06 de febrero de 2022: Fin de la convocatoria de propuestas
  • 15 de febrero de 2022: Notificación a los conferenciantes
  • 01 de marzo de 2022: Anuncio del programa y de las sesiones
  • Marzo 2022: Grabaciones de video de las charlas bajo demanda
  • 12-13 de abril de 2022: 12-13 de abril de 2022: ¡Días del evento!