Blog

Noticias

Lanzamiento de CloudNativePG 1.23.3 y 1.22.5

Nos complace anunciar las actualizaciones más recientes de CloudNativePG Operator, ya disponibles para las versiones 1.23 y 1.22.

Las versiones de parches 1.23.3 y 1.22.5 aportan correcciones de errores y mejoras esenciales para garantizar una mayor estabilidad y resiliencia de los sistemas.

Aviso importante: La versión 1.22 ha llegado al final de su vida útil (EOL). La versión 1.22.5 es la última actualización para esta versión.

Actualicen ahora: Recomendamos encarecidamente que actualicen su operador para aprovechar estas mejoras y garantizar la solidez de sus sistemas.

Para la lista completa de los cambios, consulten las siguientes notas de versión:

Gracias por su continuo soporte. Estamos comprometidos en ofrecerles una excelente experiencia con CloudNativePG Operator. Si están utilizando nuestro operador en producción, les animamos a que también su organización se una a la lista de los que han adoptado nuestro proyecto.

Su apoyo es inestimable para nosotros y nos ayuda a crecer y mejorar.

Información sobre CloudNativePG

CloudNativePG es un innovador operador Kubernetes de código abierto diseñado específicamente para cargas de trabajo de PostgreSQL. Organiza de manera impecable todo el ciclo de vida de un clúster PostgreSQL, desde el arranque y la configuración para garantizar una alta disponibilidad, así como el enrutamiento de conexiones y los mecanismos integrales de respaldo y recuperación ante desastres. Aprovechando la replicación en flujo nativa de PostgreSQL, CloudNativePG distribuye eficientemente los datos a través de pods, nodos y zonas, utilizando los patrones estándar de Kubernetes. Esto permite escalar sin problemas las réplicas según el método nativo de Kubernetes, mientras el operador reconfigura la replicación de forma autónoma y segura según sea necesario. Originalmente concebido y soportado por EDB, CloudNativePG representa un cambio de paradigma en la gestión de cargas de trabajo PostgreSQL en entornos Kubernetes.

Haz clic aquí para leer la noticia original en inglés en la página web oficial de PostgreSQL.